Cambios y Devoluciones

Preguntas generales

1) ¿Cómo puedo realizar un cambio?

Para solicitar cambios de compras realizadas en nuestra Tienda Online podés escribirnos a hola@stylestore.com.ar indicándonos el motivo del cambio y número de pedido, o bien podés escribirnos a nuestro Whats App al +54 9 11 6301-1244 de lunes a domingos de 9 a 22 hs para brindarte más información de los pasos a seguir. Te recomendamos ingresar a Políticas de Cambios y Devoluciones para obtener mayor información. ver más

Si tu compra fue realizada en Tiendas Físicas, debes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con el producto a cambiar y el ticket de compra. Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo clic acá.

2) ¿Qué tiempo de garantía tienen sus productos?

Esto va depender de cada marca según lo que hayas comprado.Puedes ver la garatía de cada marca haciendo click acá

3) Si me arrepiento de la compra que realicé, ¿Qué puedo hacer?

Podés pedir la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o bien comunicarte con nuestros canales de contacto haciendo click acá.

4) ¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?

Podés pedir la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o bien comunicarte con nuestro nuestro Whats App al +54 9 11 6301-1244 de lunes a domingos de 9 a 22 hs o escribirnos a hola@stylestore.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.

5) Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en mi tarjeta?

Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de tu entidad bancaria:

• Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito: Tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para poder verse reflejado el monto en el próximo resumen de tu tarjeta.

• Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito: La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.

Las cancelaciones de compras realizadas en nuestras Tiendas Físicas dependerán también del método de pago que empleaste. Para mayor información te pedimos por favor, te acerques a la sucursal en la que realizaste la compra. Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo click acá.