Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el sitio

¬ŅNECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No. Podes realizar la compra igualmente, pero estar registrado en StyleStore.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío preferidas.

¬ŅQU√Č PUEDO HACER SI OLVID√Č MI CONTRASE√ĎA?

Si olvidaste tu contrase√Īa, segu√≠ las instrucciones que se detallan en el link de ‚ÄúMis pedidos‚ÄĚ del costado derecho del home, haciendo click en '¬ŅHa olvidado la contrase√Īa?' Por razones de seguridad no podemos envi√°rtela por mail.

¬ŅTODO LO QUE MUESTRAN EST√Ā EN STOCK?

Todos los productos publicados están en stock a menos que se identifique al ítem como Producto Agotado. Debes tener en cuenta que durante el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotar el stock.

¬ŅC√ďMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Podés abonar con tarjeta de crédito: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, TARJETA NARANJA y Diners.
Luego de seleccionar la tarjeta con la cual realizar√°s la compra, ser√°s re direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios.

¬ŅES SEGURO USAR MI TARJETA DE CR√ČDITO EN EL SITIO?

En StyleStore.com.ar nos tomamos seriamente la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones con tu tarjeta de crédito se realizarán a través de un sitio seguro llamado Decidir que nos permite manejar tus datos de manera responsable y evitar fraudes.

¬ŅC√ďMO PUEDO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

Recibirás un correo electrónico inmediatamente después de confirmar tu pedido, otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, una tercera notificación cuando tu pedido haya sido facturado y enviado. De esta manera podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido.

¬ŅA QU√Č ZONAS REALIZAN ENV√ćOS?

Realizamos env√≠os a todo el territorio de la Rep√ļblica Argentina excepto Tierra del Fuego.

¬ŅCON QU√Č EMPRESA REALIZAN ENV√ćOS?

Los envíos serán a cargo de la empresa de logística Oca quien nos provee de un sistema que permite realizar la gestión y el seguimiento de los envíos de manera online.

¬ŅCU√ĀNTO CUESTA EL ENV√ćO?

El costo del envío dependerá de tu lugar de residencia y del método de envío elegido. Los costos se detallan de manera clara en el proceso de compra, antes de confirmar tu orden.

¬ŅCU√ĀNTO DEMORA EL ENV√ćO?

El tiempo estimado de entrega ser√° seg√ļn la zona de residencia:
CABA y GBA: hasta 72 horas h√°biles desde el despacho de la compra.
Resto del país: hasta 72 horas hábiles desde el despacho de la compra.
La información sobre el despacho de la compra será enviada a tu casilla de mail por lo que es muy importante que el correo electrónico esté correcto, ya que una vez generada la orden no se podrá modificar. Se realizan 2 visitas al domicilio, por lo que si la persona no se encuentra en su domicilio en la primera visita, el correo dejará un aviso de visita y volverá a pasar dentro del mismo plazo.

¬ŅEN QU√Č HORARIOS ENTREGA EL CORREO?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los s√°bados de 08:00 a 12:00. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.

¬ŅPUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENV√ćO?

Las entregas no pueden ser programadas. Podés realizar el seguimiento de tu pedido de manera online para disponer de una fecha y horario estimado de entrega.

¬ŅCON QU√Č PACKAGING LO ENV√ćAN?

Las entregas se realizan en el packaging original de la marca. El mismo ser√° colocado en una caja de seguridad inviolable StyleStore.

¬ŅSE NECESITA FIRMAR LA RECEPCI√ďN DEL PEDIDO?

Todos los pedidos deben ser firmados.

¬ŅPUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR M√ć?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor a 18 a√Īos que se encuentre en el domicilio acordado y presente su DNI.

¬ŅPUEDO AGREGAR M√ĀS PRODUCTOS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido éste no puede ser modificado.

¬ŅES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCI√ďN DE ENTREGA UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?

StyleStore.com.ar solo env√≠a a una direcci√≥n por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir entre la direcci√≥n con la que te registraste o ingresar una alternativa. Ten en cuenta que una vez cargada la direcci√≥n de env√≠o por parte del comprador, la misma no puede ser modificada por nosotros as√≠ que incluye todos los datos necesarios (piso, timbre, departamento, etc.) para poder entregar el pedido. Si hay alguna informaci√≥n de √ļltimo minuto que desees aclarar, podr√°s hacerlo de lunes a viernes de 9 a 18 hs a la direcci√≥n de correo electr√≥nico hola@stylestore.com.ar

¬ŅD√ďNDE EST√Ā MI PEDIDO?

En cuanto el pedido sea despachado vas a recibir un mail confirm√°ndote el env√≠o y adjunt√°ndote un n√ļmero de gu√≠a. Este dato es fundamental para el seguimiento del pedido a trav√©s de OCA.

¬ŅPARA QU√Č SIRVE EL N√öMERO DE GU√ćA QUE ME ENV√ćAN?

El n√ļmero de gu√≠a te servir√° para realizar un seguimiento online de tu pedido a trav√©s del servicio de tracking de Oca

El n√ļmero de gu√≠a te servir√° para realizar un seguimiento online de tu pedido a trav√©s del servicio de tracking de OCA (www.oca.com.ar/envios/paquetes)

¬ŅCU√ĀNTAS VECES PASA EL CORREO POR MI DOMICILIO Y QU√Č SUCEDE SI NO ME ENCUENTRA?

Oca realiza 2 intentos de entrega en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los s√°bados de 08:00 a 12:00.
De no haber nadie para recibir el paquete, el correo dejará un aviso de visita con los datos de contacto y el paquete se remitirá a la sucursal Oca más cercana y quedará en guarda por 72 horas a la espera de un llamado a dicha sucursal o a la espera de retiro. En el caso que no suceda volverá a nuestras oficinas. En ese momento se puede proceder a la cancelación de la compra o en caso de querer coordinar un reenvío, este nuevo costo correrá por cuenta del cliente.

QUIERO REALIZAR UN CAMBIO ¬ŅC√ďMO LO HAGO?

Todos los productos tienen cambio, a excepción de los aros por una cuestión higiénica. Podrás realizar el cambio de un producto dentro de los 30 días de recibido el paquete con el producto sin uso, en su packaging original y con el ticket de compra. El cambio se gestiona directamente con nosotros enviando un e-mail a postventa@stylestore.com.ar
Ten en cuenta que el cambio de un producto puede ser gestionado sólo una vez. Es decir, el cliente tiene un solo cambio por producto.
Los cambios deber√°n realizarse dentro del plazo de 30 d√≠as corridos desde la recepci√≥n del producto. Para tramitar el cambio es necesario contactarse a postventa@stylestore.com.ar a fin de conocer las instrucciones a seguir para realizar el cambio. Para que un cambio pueda ser realizado exitosamente, el reloj debe encontrarse sin uso, en perfecto estado conservaci√≥n, con su packaging original, etiquetas y estampillas de aduana, como as√≠ tambi√©n con todos sus accesorios, perif√©ricos y manuales, y acompa√Īando de su ticket de compra. Una vez recibido y examinado el producto por StyleStore, se coordinar√° el cambio del mismo. Si al recibir el producto, constatamos que la mercader√≠a no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto ser√° puesto a disposici√≥n del cliente para su retiro y ning√ļn monto ser√° reintegrado por ning√ļn concepto. Esto no genera derecho a indemnizaci√≥n alguna. El costo del env√≠o y retiro ser√° asumido por Style Store cuando la devoluci√≥n o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra da√Īado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepci√≥n de la compra revises el buen estado del producto antes de firmar el remito de entrega. Style Store se reserva el derecho a no admitir el cambio o devoluci√≥n de los productos si no se efect√ļa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la informaci√≥n que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente.

¬ŅPUEDO REALIZAR UN CAMBIO EN UNA TIENDA F√ćSICA?

S√≠, puedes realizar un cambio dentro de los 30 d√≠as de compra de forma online en nuestras Tiendas F√≠sicas √ļnicamente los productos de las siguientes marcas:
Relojes y Bijoux Tommy Hilfiger;
Relojes y Bijoux Calvin Klein;
Swarovski;
Joyería Diamonfire;
Joyería Carmín;
Relojes Swatch;
Relojes Hugo Boss;
Relojes Lacoste;
Relojes Tissot;
Relojes Rado: √ļnicamente en la tienda de Galer√≠as Pac√≠fico, CABA

QUIERO CANCELAR MI COMPRA, ¬ŅC√ďMO HAGO?

Podes cancelar tu compra sólo si tu pedido se encuentra en estado pendiente de facturación. Contáctanos por mail a hola@stylestore.com.ar y procederemos con la cancelación de la orden. ?
La devolución de la cantidad abonada en concepto de precio, se realizará por el mismo medio en que fue abonado el producto. Los gastos de entrega y devolución de un producto estarán a cargo de Style Store.

EL PRODUCTO LLEG√ď FALLADO O DA√ĎADO. ¬ŅQU√Č DEBO HACER?

Todos nuestros productos son revisados antes de ser despachados, pero en el caso de que recibas un ítem que no esté en condiciones, contáctanos por e-mail a postventa@stylestore.com.ar dentro de las 24 hrs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, el packaging y el ticket de compra en idénticas condiciones de recepción.

¬ŅLOS PRECIOS QUE FIGURAN EN LA P√ĀGINA ¬ŅSON LOS MISMOS QUE EN LOS LOCALES?

Los precios de nuestra tienda online son los mismos precios que encontrás en nuestros locales Style Store. En caso de estar realizando una activación particular online como el Hot Sale y/o Cybermonday, los montos de productos seleccionados pueden variar.

¬ŅCU√ĀL ES EL HORARIO DE ATENCI√ďN DE LA TIENDA?

La tienda est√° online para realizar compras las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. El horario de atenci√≥n al cliente y recepci√≥n de pedidos de la tienda es de 9 a 18 hs, de lunes a viernes.

TENGO OTRAS CONSULTAS, ¬ŅC√ďMO LOS CONTACTO?

Envíanos un mail a hola@stylestore.com.ar o contáctanos a través del chat de la tienda todos los días de 10 a 22 hs o a nuestro servicio de Venta Telefónica al 0800-362-0031

Información de envío de compras en Style

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